Acusan a Subdelegada de Programas Federales de dejar fuera de apoyos a 800 despicadoras

-En la zona sur de Tamaulipas la culpan de no hacer bien su trabajo y beneficiar a quiénes nada tienen que ver con el sector

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que no conoce a la Subdelegada de Programas Federales en la zona sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz, porque nunca ha podido abordarla, Aureliana Núñez, Presidenta de la Unión de Despicadoras, afirmó que la funcionaria desde que inicio ha hecho mal su trabajo al menos en lo que respecta a su sector, ya que dejó a 800 fuera de los apoyos, y presuntamente metió a mil personas que nada tienen que ver con esta actividad.

“De gente que no son del sector son muchas, más de mil, están ocupando un lugar que les pertenece a las compañeras y creo que esas personas que están ahí, ahorita si me hablan algunos servidores de la nación que si tengo información o algo, como no me hablaron antes cuando anduvieron paseándose por la Morelos si sabían que aquí estábamos, por orden de ella…de la subdelegada”.

Indicó que ella ni conoce en persona a la Subdelegada de Programas Federales Elizabeth Cruz, porque siempre trataron de abordarla, pero no se pudo.

“Metió otras personas como dicen sus empleados, pues claro que ella fue, ahí se anduvo paseando por la Morelos, de nosotros quedaron 800 sin apoyo, nunca llegó ni nos va a llegar, las que se la están…en la veda que no hay, las madres solteras y todo, ya no llegó nada”.

Manifestó que la veda del camarón termina en agosto y solo les va a llegar apoyo a hombres y mujeres que ya están apuntados, pero que nada tienen que ver con el sector.

“Ahorita como ya se acabó el período como quien dice, nos vamos a entender con la nueva diputada federal a ver si está si funciona y nos ayuda, y se aplica al trabajo, porque ahora es Rosa González”.

Expresó que la subdelegada de programas federales de Bienestar Social en la zona sur de Tamaulipas no ha hecho bien su trabajo en el sector, porque bien pudo haber llegado a las empresas, con los empresarios y que les firmarán una hoja membretada, como lo tiene la Unión de Despicadoras, las hojas membretadas de las empresas.

“Ahora sus empleados dicen que ella no los dejaba llegar conmigo, pues ya, ahora la están echando de cabeza, pero yo no quiero ir a echarle montón, ella sola se ha encargado de que se le caigan las cosas. Yo voy hablar con la diputada, Rosa González y voy a decirle que se aplique y que nos ayude…mil que no son de sector, porque se puso anotar en una plaza Pública, pues todos se anotan, a quien le van a dar pan que llore, al sector se lo está llevando la…pero ella está ahí”.

Afirmó que para salir adelante sus compañeras están ofreciendo sus productos por Facebook, ropa, pasteles o se salen a la calle a vender agua, tamales, pero no es justo que por una mala funcionaria se esté viviendo esto y sobre todo que no da la cara.

Hizo hincapié en que bien sería que la funcionaria federal reaccionara y reconociera su error, que revisara, hablara con los empresarios, y se reuniera para ver en que fallo para que se remediara de inmediato.

“Si se apoyan algunas, no lo puedo negar, pero faltaron 800, somos poco más de 2400, faltaron muchas empresas legalmente establecidas que le dan trabajo a mucha gente, la regó ella”.

(Visited 1 times, 1 visits today)