Incrementa consumo de agua embotellada

0

Reynosa, Tamps.-El garrafón comercial de agua embotellada (19 litros) se vende en Reynosa en 35 pesos, después de que hace unas semanas se había ajustado a 28 pesos.
Las altas temperaturas del verano que se han registrado, han derivado en una mayor demanda de consumo del vital líquido que se expende a través de empresas comerciales privadas.
El agua embotellada es consumida en demasía por las familias, atribuyendo también al hecho de que esta “limpia” en comparación con el agua que sale de los grifos de sus casas y que presuntamente sale “espesa y oscura”.
La ola cálida de los últimos días ha incluso provocado que en tiendas de autoservicio se agote la existencia del agua embotellada, pues los clientes la solicitan con demanda.
Lo mismo sucede en los centros expendedores en la periferia de la ciudad, en donde las personas realizan filas de espera para comprar y abastecerse del agua.
El precio de 35 pesos el garrafón de 19 litros aplica ya desde hace algunos días en la ciudad. Aunque hay otras empresas que la ofrecen a menor precio.

(Visited 1 times, 1 visits today)