Incrementa solicitudes de dictámenes de daños en Protección Civil.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Por día son hasta 10 solicitudes de dictámenes de daños a causa de la fuerte inundación, los que se están tramitando en las oficina de la Dirección de Protección Civil de está frontera.

Cabe señalar que los ciudadanos están pidiendo un documento oficial que les acredite que se vieron afectados el pasado 9 de Julio por la inundación que trajo consigo la Tormenta Tropical Número 8; dado a que están acudiendo al Infonavit a hacer valer el seguro ante desastres naturales que tienen con esa institución.

Pedro Astudillo Bravo, director de PC Matamoros, expresó que en los primeros días después de la inundación se estaban solicitando tres dictámenes, pero ahora esto ha llegado hasta los 10 diarios.

Los requisitos que deben llevar los habitantes afectados son una copia de la credencial y número de celular para localizados; comprobante de domicilio y que el solicitante sea dueño de la propiedad.

El horario en qué pueden acudir a hacer el trámite es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esto para evitar retrasos a causa de los cambios de turnos en la dependencia, ubicada en la calle 12 y Río Bravo de la colonia San Francisco.

(Visited 1 times, 1 visits today)