Llega a Tamaulipas vacuna anti-covid para los de 18 años

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ A partir del próximo 27 de julio el Gobierno Federal comenzará a vacunar contra el Covid-19 a los de 18 a 39 años de edad, aunque sólo será para quienes viven en el altiplano tamaulipeco.

El delegado federal, José Ramón Gómez Leal informó a través de las redes sociales que, del 27 de julio al 31 del mismo mes aplicarán la vacuna contra el coronavirus a quienes viven en, Tula, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Bustamante.

Informó que será en los próximos días cuando se darán a conocer las sedes de dichos municipios donde aplicarán la vacuna a los de 18 a 39 años de edad que viven en el altiplano tamaulipeco.

El funcionario federal informó que a este sector de la población se les aplicará la vacuna Cansino, además la aplicación de la dosis, dijo, se realizará por orden alfabético por lo que pidió a los solicitantes respetar su turno.

Recomendó a este sector de la población registrarse con anticipación para que así el gobierno federal pueda saber cuántas vacunas deberá enviar a dichas localidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)