Dan fecha para la aplicación de vacuna para todas las personas mayores de 18 años

0

-Piden a la población vacunarse para evitar más contagios.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Delegado Regional de Bienestar Social en Tamaulipas, José Ramón Gómez leal, informó que el proceso de vacunación contra el COVID, para jóvenes con edades de 18 años de edad hasta los mayores de 60 años en una primera de dos dosis, será aplicada del 27 al 31 de julio, y será la vacuna Pfizer.

Dijo el funcionario al ser entrevistado, que además de los lugares tradicionales para la vacunación se agregaron, el módulo deportivo El progreso, ubicado en las calles Ícaro y Selene, en la colonia El progreso; en el Cbtis 137 que está en la 5ª avenida número 100 de la colonia Guadalupe Borja, y también en la Facultad de Comercio y Administración, de la colonia Infonavit.

Para llevar con éxito este proceso de vacunación intensiva, dijo Gómez leal que se contará con el apoyo del ayuntamiento, ya que se trata de indicaciones establecidas por el gobierno federal con la finalidad de vacunar a la mayor cantidad de personas, para hacer frente a la enfermedad y reducir la cantidad de contagios.

“Estas son indicaciones que se están dando a nivel nacional, por lo que trabajaremos de manera conjunta, ya que se trata de un asunto de salud pública, y se trata de vacunar a toda la población posible”, explicó.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un exhorto a los tamaulipecos paran que se apeguen a los protocolos sanitarios para reducir los contagios y las posibilidades de más fallecimientos, y aunque en la entidad han sido pocos, se pide no bajar la guardia.

En ese sentido el gobierno municipal pidió a la población aplicarse la prueba rápida para la detección de la enfermedad, ello ante cualquier sospecha y de tener algunos de los síntomas clásicos de esta enfermedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)