Registran accidentes viales que dejaron daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes se registraron en algunas concurridas vialidades, donde el saldo final fueron solo daños materiales, y lesionados.

El primer accidente se registro en calles de la colonia Jardín, donde una unidad tipo Chevrolet, color blanco, de reciente modelo se impactara contra una motocicleta color blanco con negro, dejando al motociclista lesionado por lo que fue atendido por una unidad médica.

Otro accidente se registro sobre el libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Solidaridad, donde una unidad quinta rueda tipo Fahrenheit, color blanco, de reciente modelo con caja, se impactara contra un poste de concreto dejando solo daños materiales.

Y finalmente otro accidente se registro sobre la conocida calle “Charco” Herón Ramírez, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde una unidades compacta color guinda fuera impactada por una unidad del transporte público color blanco.

En esos incidentes viales personal de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, y los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)