asasdasfdsgdfhdghdfgfdg
Home Ciudad Victoria Abogados proponen al Gobernador a jueces y magistrados 

Abogados proponen al Gobernador a jueces y magistrados  aaaaaaaaaa

0
Abogados proponen al Gobernador a jueces y magistrados 
Cd, Victoria, Tamaulipas.-El Colegio de Abogados Penalistas de Tamaulipas presentó una propuesta al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca para que considere a algunos de sus integrantes para que ocupen los cargos de jueces y magistrados en el Supremo Tribunal de Justicia.
El grupo de abogados acudió la mañana de este viernes a palacio de gobierno a presentar la propuesta luego de que, señalaron, existen varias magistraturas en el Poder Judicial que están acéfalas y quieren que sean ocupadas por algunos integrantes de dicho Colegio.
Los abogados, quienes estuvieron encabezados por su presidente, Gilberto Ávalos Martínez, señalaron que en el Colegio de Abogados Penalistas están jueces, con una brillante trayectoria que pudieran ocupar el cargo de magistrados.
Explicaron que la propuesta presentada a García Cabeza de Vaca es para que tome en cuenta a seis de los integrantes de este Colegio para que tres ocupen el cargo de juez de primera instancia y tres más ocupen las tres magistraturas que están acéfalas.

El Colegio de Abogados Penalistas de Tamaulipas propone a ; Rubén Galván Cruz, actual juez  Primero Civil del Primer Distrito judicial en el estado;  Pedro Caudillo Gutiérrez, juez Segundo de lo Familiar  de este primer Distrito Judicial en el estado;  Everardo Pérez Luna, quien  es juez Primero Familiar y  ejerce su labor jurisdiccional en el Segundo Distrito Judicial en el estado. Además propone a, Cecilio Gatica García, Carlos Olazarán Martínez y Gilberto Avalos Martínez.