Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos en el servicio de agua potable, la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad, instaló un módulo móvil de cobro en el Parque Recreativo de la Colonia Marccelino Miranda.
El módulo de cobro de la JAD se colocó en este sector por dos dias, siendo este viernes y sábado desde las 9:00 horas hasta a las 13:00 horas, para que los vecinos de esa área lleguen a realizar sus pagos.
Cabe señalar que en esta mesa de atención tambien se estarán realizando convenios de pagos para aquellos que tengan adeudos en sus cuentas, que van de descuentos de un 20 a un 30 por ciento dependiendo del caso.
Otros de los servicios que se realizan es el descuento del 100 por ciento en los recargos en los adeudos, esto con el proposito de que se regularicen los matamorenses.
En estas mesas de atencion, tambien pueden presentar quejas sobre el servicio de agua potable y drenaje, además de aclaraciones que tengan los habitantes.
La prioridad es que la comunidad que tiene adeudos, se acerque para que regularice su situación y de esta manera puedan estar al corriente con el pago ante la JAD.