El Martes solo se aplicará vacuna a los de 40 a 59 en el CBTIS 135

0
Matamoros, Tamaulipas.-Con la aplicación de las vacunas contra Covid-19 a la población de 18 a 39 años, las autoridades participantes en la administración de estás, habrá modificaciones en las sedes de vacunación en la ciudad.
Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Programas Federales, expresó que el martes 27 de julio solo se habitará un módulo para la aplicación de las dosis a las personas de 40 a 59 auvños, el cual será el plantel educativo CBTIS 135 ubicado en la avenida del Niño.
Esta situación se da porque ese mismo día inicia el proceso de vacunación para los jóvenes, que estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer.
Aseveró que las sedes establecidas en el Tecnológico, Mundo Nuevo y Secundaria Técnica Número 51, se aplicará solo las vacunas a personas de 18 a 39 años.
Comentó que se encuentran analizando aperturar dos nuevas sedes de administración de vacunas, esto a que este rango de edad que iniciará esquema de vacunación son más del doble de los que actualmente se están vacunando.
(Visited 1 times, 1 visits today)