-Ahora no habrá para Drive Thru
Tampico, Tamaulipas.-Mañana lunes se llevara a cabo la aplicación de la Segunda Dosis de la vacuna contra el COVID-19, de la marca Pfizer, para los de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, en Tampico, que contará con tres sedes a pie, pero no habrá Drive Thru.
De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales por José Ramón Gómez Leal, esta jornada de vacunación se 26 de julio y concluye el 31 de julio, aclarando que el último día solo será para rezagados de todas las letras y en el caso de Tampico solo se hará en el auditorio municipal.
En esta ocasión se cuenta con las mismas sedes de vacunación para las personas que van a pie, como son el Auditorio Municipal de Tampico, que tiene acceso por la calle Mariano Matamoros esquina Lauro Aguirre, localizado en la colonia Melchor Ocampo; la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, cuyo acceso es por Avenida las Torres, ubicado en la colonia Insurgentes; y se agregó también el Polideportivo en donde el acceso será por el Boulevard Adolfo López Mateos 1609 de la colonia Guadalupe Mainero.
Cabe señalar que esta vez no se contará con sede de vacunación para los que van a bordo de vehículo, el llamado Drive Thru.
A las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas se les vacunará del 16 al 30 de julio de acuerdo al abecedario, siendo el lunes para los de las letras A,B, C,D,F, así como rezagados; martes para los de la G,H, I,J, K y rezagados; miércoles 28 de julio los de las letras M,N,Ñ,O y rezagados; jueves las letras P,Q,R,S,T.U, así como rezagados; y el viernes 30 de julio los de V,W,X, Y, Z y rezagados; y el sábado 31 de julio se atenderá a todos los rezagados de todas las letras en el Auditorio Municipal”.
Los requisitos son: llevar su comprobante de la primera dosis y llevar impreso el expediente de vacunación, copia de CURP, y copia de comprobante de domicilio.
Las autoridades exhortan a la población a acatar las recomendaciones de salud e ir con cubrebocas, respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones yendo el día que les corresponde, ya que la vacuna está garantizada para todos.