Agilizan aplicación de vacunas en Ciudad Industrial

0

Matamoros, Tamaulipas.- Luego del caos registrado en el primer día de vacunación, este miércoles el proceso de aplicación de dosis a jóvenes fue controlado y el personal de maquiladoras tuvieron que respetar los horarios que se les estableció para ponerles la vacuna.

Victor Cabrera Hernández, coordinador de la sede de vacunación en Ciudad Industrial en Matamoros, expresó que ante lo sucedido ayer, se decidió habilitar dos módulos de vacunación para el sector obrero y siete para la ciudadanía en general.

Cabe señalar que los primeros en aplicarse la vacuna llegaron a las 3:30 de la mañana, quienes decidieron venir hasta este punto porque las demás sedes se encuentran saturadas.

En este punto de vacunación eran más de mil 500 ciudadanos que se encontraban haciendo fila hasta las 8 de la mañana, los cuales en una hora se redujeron hasta las 400 personas, agilizandose la aplicación de estás dosis contra el Covid-19.

En el transcurso del día la fila de ciudadanos desaparecía, pero de nueva cuenta se hacía de inmediato al ser una de las sedes más concurridas por los ciudadanos, durante la tarde era más constante que la fila desapareciera por unos minutos.

Misma situación se registró con los obreros que ahora sí, fueron llevados en orden para la aplicación de dosis, ya que en esta ocasión tuvieron dos cédulas exclusivas para los obreros que eran llevados por grupos de más de 150 trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)