Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de una colonia popular, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron reportados en la calle Ángeles, de la colonia Aquiles Serdán, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, que en una vivienda estaba una persona sin vida.
Trascendió que la víctima fue encontrada por sus familiares, ya que al parecer decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, desconociéndose las causas que originaron que esa persona decidiera tomar esa decisión.
Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley para posteriormente seguir con las pesquisas correspondientes.