Arribó el 40 por ciento de la clase obrera a aplicarse la vacuna contra Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.- En los primeros dos días del total de los asistentes a aplicarse la vacuna contra el Coronavirus, el 40 por ciento corresponde a la clase obrera para la cual fueron asignadas dos cédulas de vacuna, informó Manuel García Garza, presidente del Comité de Mejoras de Ciudad Industrial.

Sostuvo que luego del malestar generado por la presencia de la clase trabajadora en los módulos de vacunación, expresó que no hay prioridades en ninguno de los centros de vacunación, por lo cual se realiza conjuntamente y fluida está aplicación de dosis.

Aseveró que en esta sede es un ejemplo de lo organizados que están, en donde se ha acelerado la aplicación de vacunas, en donde el 60 por ciento de los asistentes es ciudadanía en general y el 40 por ciento son obreros durante el día.

García Garza, añadió que la sede de Ciudad Industrial es una de las más ágiles, que se esta teniendo en estos momentos en la ciudad, en donde siete módulos son para la población en general y 2 para los obreros.

Destacó que debe ser prioridad de todos aplicarse la vacuna para estar protegidos del virus, dado a que cuando uno se contagie no tenga complicaciones de salud que puedan causar la muerte, además comentó que en las maquiladoras a nadie se le está obligando a vacunarse por lo que él que lo desee son trasladados a este módulo para su aplicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)