Demandan solución en añeja fuga

0

-Avenida Miguel Alemán.

Reynosa, Tamps.-Vecinos residentes y comerciantes establecidos en el tramo de la Avenida Miguel Alemán entre las colonias La Cañada y Loma Linda, demandan una solución para el “caído” que por espacio de 20 años ha permanecido activo sin ser resuelto.

Se recogió la expresión de vecinos y comerciantes, quienes declararon que en reiteradas ocasiones se han presentado cuadrillas del Ayuntamiento y Comapa desparrama escombro y tierra a manera de “tapar” las fugas y se retiran.

-No solucionan nada, en otras ocasiones solo vienen toman fotos y videos, se colocan bajo las sombras de los arboles están ahí solo mirando y después de marchan sin hacer nada, anteayer vinieron a dejar tierra sobre los baches y no se los permitimos-, dijo, la señora María del Rosario, propietaria de un comercio de belleza.

Expuso que por años han padecido de esta contingencia ambiental por las fugas de aguas residuales.

“Yo tengo 5 años con mi negocio en este complejo de locales y desde entonces es lo mismo, solucionan parcialmente las fugas, pero al poco tiempo nuevamente se reactivan”, dijo.

Las aguas residuales salen de un “caído” proveniente de la calle Hawái en la colonia La Cañada por la parte posterior del plantel Cecatis Numero 116.

Bordea algunas calles y sale rumbo a la Avenida Miguel Alemán frente a la colonia Modulo 2000, avanza en trayectoria recta rumbo a la colonia Loma Linda para desembocar finalmente en la colonia Loma Linda.

(Visited 1 times, 1 visits today)