Estamos indignados, las responsables dejarán de representar esta federación: FMS

0
Las reacciones respecto a la decisión de las jugadoras de softbol de dejar los uniformes en la Villa Olímpica de Tokio no dejan de salir y ahora la Federación Mexicana de Sóftbol informó sobre un veto a las responsables.

La madrugada de este jueves en México se dio a conocer que algunas representantes del equipo mexicano habían tirado a la basura los uniformes de los Juegos Olímpicos, un hecho que generó un escándalo e indignación por parte de deportistas, aficionados, directivos, entre otras personas.

La propia FMS informó sobre lo que sucedió en su cuenta de Twitter; sin embargo, ahora se sacó un comunicado para informar que se llegarán hasta las últimas consecuencias,

«La cantidad de equipo deportivo que deben cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión», explica el documento.

«Estamos igualmente indignados con las jugadoras y se llevará a cabo una investigación para encontrar a las responsables de estos actos y dejen de representar a esta federación».

Finalmente, la Federación Mexicana de Sóftbol pidió una disculpa para todas las personas que se sintieron ofendidas con este acto y se comprometieron a llegar al fondo del asunto.

«Extendemos una disculpa a todo México por este hecho y nos comprometemos a llegar hasta sus últimas consecuencias», sentenciaron en el comunicado.

ESTO EN LÍNEA

FOTO: KAZUHIRO FUJIHARA | AFP

FUENTE:https://www.esto.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)