Más de 60 mil dosis contra Covid-19 aplicadas en dos días

0

Matamoros, Tamaulipas.- La gran participación de los jóvenes y adultos que no se habían vacunado se pudo constatar en los primeros dos días de aplicación de vacunas contra el Covid-19.

Ricardo González Gamboa, coordinador de Coepris en Matamoros, señaló que en estos días se tuvo una aplicación de dosis mayor a las 60 mil vacunas a los asistentes que arribaron a las seis sedes de vacunación en esta frontera.

“Con la primera dosis hay que
Sostuvo que el hecho de que se hayan vacunado los jóvenes no quiere decir que ya no se van a contagiar, la dosis es para evitar síntomas fuertes o incluso que se llegue a complicar con otra enfermedad, debido a que aún la emergencia sanitaria continúa”, dijo.

Destacó que son 21 días los que tendrán que esperar los ciudadanos que se vacunaron en esta semana, para recibir la segunda dosis de Pfizer con la cual estarán protegidos en caso de que se contagien con el virus.

Aseveró que la vigilancia se ha mantenido en los seis módulos de vacunación, en los cuáles se ha desarrollo de manera fluida y se ha tenido una gran participación de los jóvenes en estos primeros días.

(Visited 1 times, 1 visits today)