Llega Iron Man y Mr. Hot Dogs a vacunarse a Ciudad Industrial

0

Matamoros, Tamaulipas.- En estos días de vacunación los jóvenes ocurrentes se han hecho presente en la sede vacunación en Ciudad Industrial, en donde algunos han llegado con disfraces para recibir la primera dosis de Covid-19.

El primero en hacerse presente en este módulo fue Mr. Hot Dogs, quien vestido de salchicha y pan tipo noche buena, siendo una sensación al momento en la sede vacunación.

Luego un doctor de nombre Christian Marroquín Ruíz, llegó disfrazado de un super héroe, llamando la atención de los asistentes y personal de vacunación al ver que portaba el traje de Iron Man.

Victor Cabrera Hernández, coordinador de la sede en Ciudad Industrial, expresó que el que lleguen jóvenes disfrazados con super héroes, les alegra el día motivandolos a continuar con esta labor que ha sido muy agotadora en donde en el primer día fue hasta 6 de la tarde, el segundo hasta las 8 de la noche y ahora hasta las 5 de la mañana.

“Motiva, motiva, porque ahí llegó con nosotros al área de vacunación, motivo el ambiente, reanimó la autoestima de todos porque estamos 12 horas”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)