Accidentes viales dejan daños y un lesionado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se siguen registrando en varios sectores de la ciudad, donde afortunadamente solo daños materiales, y leves lesiones en sus ocupantes han dejado.

Chocan dos unidades.

Uno de los accidentes viales se registro sobre el libramiento Monterrey, a la altura del Parque Industrial Moll; donde participaran una camioneta tipo Ford Winstar, color azul, con placas de Tamaulipas y una camioneta tipo Toyota, color gris, con placas de Tamaulipas, donde solo dejaran daños materiales.

Motociclista sale lesionado.

Así mismo otro percance vial ocurrió en la Avenida Loma Dorada, de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde participaran una motocicleta tipo Itálica, color negra, modelo aproximado 2000, sin placas y una unidad tipo Dodge Caliber, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde dejara al motociclista lesionado.

Vuelca unidad en carretera.

Y finalmente otro accidente vial se registro sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, y la Avenida Las Torres a un costado de la colonia José López Portillo, donde una unidad tipo Ford Escape, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas se volcara en donde están rehabilitando la vialidad las autoridades.

Finalmente en esos incidentes autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esos hechos para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en tanto el motociclista lesionado fue auxiliado por una unidad médica y trasladado a un nosocomio para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)