Aumenta a 5 mil 600 las muertes por Covid-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ A 5 mil 606 aumentaron las muertes por coronavirus en Tamaulipas luego de que ayer (viernes) se registraran cuatro decesos, tres en Reynosa y uno en ciudad Mante.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó además que, en las últimas 24 horas se registraron 281 nuevos contagios siendo de nueva cuenta el municipio de Matamoros el que más casos tuvo.

Los nuevos casos positivos se registraron en; Matamoros 75, Tampico 41, Reynosa 36, Ciudad Madero 29, Ciudad Victoria 25, Altamira 20, el Mante 10, Nuevo Laredo 9, Valle Hermoso 9, Aldama 8, Soto La Marina 5, Padilla 4.

Mientras que en Río Bravo, Xicoténcatl, González y Antiguo Morelos se registraron dos casos respectivamente, en Camargo y Jaumave se registró un caso en cada uno para dar una suma total de 281 infectados sólo durante el viernes.

De marzo del 2020 a la fecha Tamaulipas tiene un acumulado de, 65 mil 679 casos positivos de los cuales de los cuales 57 mil 745 se han recuperado de esta enfermedad que ocasiona síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, tos, diarrea, pérdida del olfato, pérdida del apetito, entre otros.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa para reducir los contagios y, en determinado caso de tener qué salir a la calle usar el cubreboca en lugares públicos así como aplicar la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)