Casas de préstamo acosan a clientes

0

Madero, Tamaulipas.-Después que se denunció a través de redes sociales a una empresa de préstamos, por el hostigamiento que hicieron a uno de sus clientes, comerciantes formales señalan que son situaciones que no se deben tolerar.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, dijo que esta es una acción poco ética por parte de la empresa.

Expuso que dichas acciones no son las correctas, ya que se supone que se trata de una empresa debidamente establecida, por lo que se debe iniciar un proceso jurídico tal y como lo hacen los bancos.

Indicó que se tendría que investigar a la empresa y comprobar que este regulada, pues exhibir a sus clientes no es lo correcto, pues están dañando la imagen de la persona.

“Habría que ver qué empresa es, si está bien establecida bien regulada por que éticamente no es correcto, si lo está haciendo para perjudicar la imagen buena o mala de la persona ese no es el camino correcto”.

Gómez Narváez, señaló que una compañía que esté en regla tiene que seguir un proceso de cobranza de acuerdo a los protocolos legales, pues de lo contrario podría tratarse de una empresa “patito” y debe ser investigada.

(Visited 1 times, 1 visits today)