Ciudadanos duplican pedidos en Didi al ser nuevo servicio en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas semanas el servicio de entrega de comida Didi ha generado una gran demanda en la población, la cual por desgracia poco saben utilizar la aplicación, ocasionando algunos errores al hacer su pedido.

Uno de los repartidos de nombre Axel comentó que lo que está sucediendo en estos momentos es que la población duplica el pedido y origina que se le lleve dos veces la comida.

Esto se debe a que es nueva la aplicación y la gente no sabe como utilizarla y por error le pican dos veces para hacer el pedido y es cuando se viene el problema.

Manifestó que en Matamoros existen poco más de 100 repartidores que trabajan a través de esta aplicación, en donde el cliente pide a cualquier restaurante que esté adherido a la plataforma y se les hace la entrega de sus alimentos.

Este servicio tiene un costo dependiendo de la ubicación del restaurante y el pedido, mismo que va desde los 15 pesos en adelante.

Sostuvo que cuando se duplican los pedidos hay ciudadanos que no quieren pagarlo haciendo que tengan perdidas, pero confío que conforme la gente vaya entendiendo el modo de operar de la misma esto irá mejorando.

(Visited 1 times, 1 visits today)