INE DIstrito 08 concluyó entrega de paquetes a presidentes de Mesa Receptora de Consulta Popular 2021

0

Tampico, Tamaulipas.-Cumpliendo con el plazo estipulado en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y atendiendo las recomendaciones indicadas por los protocolos sanitarios y de protección a la salud emitidos por el INE para la prevención del virus COVID-19, la 08 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas concluyó con la entrega de paquetes a los Presidentes de Mesa Receptora de Consulta Popular.

Así lo informó la Lic. Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva, quien indicó que los 176 paquetes electorales se encuentran listos, toda vez que los 30 Instructores Asistentes de Consulta Popular se dieron a la tarea de integrar la documentación y materiales, a saber, Lista Nominal de Electores con fotografía, útiles de escritorio, urnas, canceles, así como las papeletas para la Consulta Popular, en número igual al de los electores que figuren en la Lista Nominal de Electores con Fotografía para cada Mesa Receptora de acuerdo a la Unidad Territorial correspondiente.

Agregó que fueron ellos mismos quienes hicieron la entrega correspondiente a las ciudadanas y ciudadanos Presidentes de Mesa Receptora, para así el próximo 1 de agosto, estas sean instaladas y la ciudadanía acuda a emitir su opinión.

Por último, la Vocal Ejecutiva reiteró la invitación a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero, para que acuda a las Mesas Receptoras a ejercer su opinión.

(Visited 1 times, 1 visits today)