Protestan vecinos por hundimiento de alcantarilla y advierten cierre de calle

0

-En caso de que no les solucionen el problema al estar en el límite de Tampico y Ciudad Madero.

Tampico, Tamaulipas.-Para exigir el arreglo de una alcantarilla, que se hundió, a las autoridades de Tampico y Ciudad Madero, según corresponda, al encontrarse en el límite de ambos municipios, vecinos de la colonia Loma del Gallo protestaron hoy en la avenida Rosalío Bustamante, entre las avenidas Francita y de los Leones, ya que además provoca un ruido por el paso de los vehículos; situación que afectan a 300 colonos por lo que advirtieron que si no dan solución al problema cerrarán la calle.

Fue después de las 09:00 horas cuando se manifestaron en dicha arteria; siendo la primera en hablar Andrea Flores, quien expresó: “Es un problema de hace bastante tiempo, unos 5 años más o menos, no lo he reportado yo, tengo 3 años con mi mamá y no lo he reportado, pero toda la noche esta ese escándalo, si nos afecta no se puede dormir, y ahorita van despacio, pero en la madrugada pasan como si fuera autopista”.

Indicó que es una vialidad muy transitada por camiones y por los autobuses que salen de la Central Camionera y por ahí pasan. “Ojalá ya le pusieran algo de atención a esto”.

A su vez, Juan Hernández Rocha, dijo que muchos carros se han ponchado en ese lugar y en la madrugada hay mucho ruido, y se necesita soldar la rejilla, porque hace bastante ruido.

“Hemos pedido que resuelvan, pero no vienen porque es Tampico o Madero, el limite, igual si hay que limpiar o pintar, es el problema que tenemos, se echan la pelotita unos a otros…son como 300 familias afectadas”.

Manifestó que hasta 3 cuadras se escucha el ruido, el frenazo y que se poncha.

“Lo deben de arreglar los gobiernos ya sea Tampico o Madero o a quien le corresponda, no se de quien será la alcantarilla, pero alguien tiene que arreglar eso, y no vamos a ser nosotros tiene que ser la autoridad”.

Refirió que hace aproximadamente 2 años fueron arreglarla, pero otra vez está en las mismas condiciones.

“Si no nos atienden vamos a cerrar la calle un par de horas, porque no va a haber de otra, más que cerremos la calle para ser atendidos porque éste es una arteria importante en donde pasan los autobuses de la Central Camionera y vamos a cerrar la calle en aproximadamente en una semana, en unos 3, 4 o 5 días, porque ya tenemos 3 meses con este problema”.

También manifestaron su inconformidad por este problema, Asención Maldonado Hernández, Alfredo Olvera González, Juan Rocha y Marco Antonio González Moreno.

(Visited 1 times, 1 visits today)