Accidentes viales dejan daños y dos lesionados no de gravedad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen a la alza en varios puntos de la ciudad, donde han dejado daños materiales, y lesionados en algunos de los casos.

-Solo daños deja choque vial.

El primero de ellos se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde participaran una unidad tipo Pontiac, color blanca, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Toyota, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas que dejaran solo daños materiales.

-Se impactan en el puente San Luis.

Otro de los accidentes registrados fue sobre la avenida Tiburcio Garza Zamora con calle San Luis, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Toyota, color negra, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, y una unidad tipo Dodge RAM, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió para auxiliar a los ocupantes de las unidades quienes solo resultaron con leves hematomas, mientras que personal de Tránsito y Vialidad acudió en los dos incidentes para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)