Policía Estatal vigila tiendas y centros comerciales ante ola de asaltos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de registrarse ola de robos en comercio establecidos, y unidades motrices autoridades de la Policía Estatal permanecen realizando vigilancia en varios sectores para inhibir la acción de los rateros.

Como es de recordarse los robos a comercios siguen registrándose principalmente en las tiendas comerciales Oxxos, y Seven Eleven, donde generalmente se perpetran en áreas de la zona Sur y Norte de la Ciudad.

Trascendió que en semanas pasadas un solitario ratero entro para cometer el robo, donde al parecer con un arma de fuego logro despojar a los empleados el dinero de las ventas del día, y llevarse mercancía diversa para posteriormente huir al parecer en una unidad.

Otros asaltos se han registrado y robo de unidades en los estacionamientos de los centros comerciales por lo que han instalado cámaras de seguridad para inhibir esas conductas antisociales y delictivas.

Las autoridades de la Policía Estatal han intensificado recorridos de vigilancia para inhibir a los rateros que cometan sus ilícitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)