“Queremos que todo se arregle, que enjuicien a ex presidentes”: ciudadanos

0

Tampico, Tamaulipas.-Baja afluencia de ciudadanos se ha tenido hoy a las Mesas Receptoras donde se lleva a cabo la Consulta Popular 2021, y los que están participando es porque quieren que se enjuicie a ex presidentes.

Tal es el caso de la señora Alicia Dávila Ramírez, quien indicó que ya sabía donde le correspondia emitir su opinión este día.

“Participo para que se arregle todo lo pasado porque ya estamos cansados, porque por culpa de ellos se aprobó la reforma energética y otras cosas y yo tengo a mis hijos y por culpa de ellos se amolaron esos trabajos”.

Otro de los ciudadanos de nombre Mario Alberto Alvarado, que acudió a la Mesa Receptora se quejó de que no había infomación de dónde iba a emitir su opinión y solo se entero de que debía ir a la Escuela Primaria José María Gaja porque llegó a la Plaza de Armas y ahí dijeron, pues de lo contrario no la hubiera encontrado.

“Pero si me he topado con gente que no ha encontrado el sitio donde le toca emitir su opinión, se le hubiera hecho más difusión porque es algo que nos atañe a todos y eso va hacer que no haya suficientes votos”.

También aseguró que fue a emitir su opinión porque quiere que se enjuicie a los ex presidentes de la República.

(Visited 1 times, 1 visits today)