Vacaciones de terror, más de 100 infectados y 9 muertos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Más de 100 infectados y nueve muertos sumó Tamaulipas ayer (sábado) a causa del coronavirus, además, después de varios días de encabezar la lista de nuevos casos positivos por fin Matamoros redujo drásticamente el número de personas que contrajeron el virus.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas los 110 contagios se registraron en: Ciudad Victoria 22, Tampico 18, Reynosa 17, Miguel Alemán 17, Altamira 10, Ciudad Madero 9, el Mante 6, Valle Hermoso 5, Matamoros 4 y Güemez 2.

En cuanto a los 9 decesos registrados también en las últimas 24 horas la dependencia estatal informó que éstas se registraron en; Reynosa 5, mientras que en, Nuevo Laredo, Altamira, el Mante y González Registraron un caso respectivamente.

En total Tamaulipas registra un acumulado de, 65 mil 789 casos positivos de los cuales, 57 mil 738 se han recuperado, 5 mil 615 han fallecido y 2 mil 436 presentan en estos momentos los síntomas de la infección tales como, fiebre, dolor de cabeza, cuerpo cortado pérdida del olfato y pérdida del apetito, entre otros.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa como la mejor manera para disminuir los contagios además, en caso de salir a la calle recomienda usar el cubreboca y aplicar la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)