Termina Ley Seca, los domingos ya venderán cerveza

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El nuevo decreto gubernamental, con vigencia del primero al 15 de agosto, establece que ya podrá venderse cerveza los domingos en Tamaulipas, anteriormente se hacía hasta el sábado a las 3 de la tarde.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado durante este periodo de tiempo podrán abrir los depósitos y negocios similares los domingos hasta las 15:00 horas, tres de la tarde, lo cual no se les permitía en el anterior decreto.

Además ya podrán abrir las cantinas, bares, billares, centros de espectáculos, cabarets, discotecas y también de que se podrán realizar ferias, conciertos, y shows de lunes a sábado hasta las 24:00 horas, debiendo cerrar los domingos.

Dichos eventos se podrán realizar de lunes a sábado hasta las 12 de noche y deberán permanecer cerrados los domingos. Anteriormente se les tenía prohibido abrir a dichos establecimientos.

Los bares, cantinas, billares, podrán abrir a un 60 por ciento de su capacidad, al igual que los salones para eventos, albercas, jardines ahora podrán operar a un 60% de su capacidad con este nuevo decreto.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó además que se prohíbe la venta de alcohol a 250 metros de las playas o a 100 metros de ríos y balnearios.

(Visited 1 times, 1 visits today)