Reactivan inscripción al Programa de Pensiones 65 y Más en Matamoros.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Del 4 al 10 de Agosto se estará realizando la reactivación de inscripciones al Programa Federal de Pensiones 65 y Más, por lo que la Secretaría de Desarrollo y Bienestar ha dado a conocer un calendario de registros para la población.

Para la zona urbana los habitantes de la tercera edad podrán acudir del al 7 de agosto a las instalaciones de los módulos del Instituto Tecnológico de Matamoros, Mundo Nuevo y Secundaria Técnica Número 51.

Mientras que los ciudadanos de las áreas rurales se atenderán del 4 al 10 de agosto, en los Centros Integradores de Desarrollo en los ejidos de Poblado Higuerillas, Estación Ramírez, Moquetito, Control, Estación Sandoval, La Brigada, El Ebanito y el Juanillo.

Los interesados deberán de presentar copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, número de teléfono de casa o celular.

Todos los módulos serán abiertos a partir de las ocho de la mañana, con el cual se busca atender a la población que hasta el momento no se ha podido dar de alta en el programa federal de pensiones a adultos mayores.

(Visited 1 times, 1 visits today)