Se aplica hasta 50 toneladas de asfalto en Matamoros.

0

Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas semanas se ha venido vertiendo entre 48 a 50 toneladas de asfalto en el programa de rebacheo que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la Secretaría, expresó que son cinco cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, los que se encuentran operando para combatir la gran cantidad de baches que se han originado.

Cabe señalar que a principios de julio se registró una gran inundación que causó que surgieran por toda la ciudad, por ello, sostuvo que cada equipo de trabajo se lleva de ocho a 10 toneladas de asfalto.

Comentó que se ha implementado el programa de bacheo en las colonias El Tecnológico, Arboledas, Las Culturas, Américas y Brisas, además de avenidas principales como la Pedro Cárdenas, Periférico, Lauro Villar y la División del Norte.

Argumentó que cuando es mucho el deterioro de las calles, esas se necesitaran contemplarlas en un proyecto de recarpeteo de la acero, dado a que el bacheo no resolverá el problema de la calle.

(Visited 1 times, 1 visits today)