Tamaulipas bajó la guardia, ayer hubo más de 300 infectados por Covid-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Debido a la relajación de las medidas preventivas Tamaulipas continúa registrando un repunte en casos por Covid-19, sólo ayer (martes) reportaron más de 300 casos positivos.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud de la entidad, los 314 nuevos casos se registraron en; Matamoros un total de 88 infectados, de nueva cuenta este municipio, al igual que casi toda la semana anterior, volvió a encabezar los casos positivos registrados en todo el territorio tamaulipeco.

A Matamoros le siguió Reynosa y Ciudad Madero que registraron 35 casos respectivamente, Ciudad Victoria tuvo 34, Tampico 33, Nuevo Laredo 31, Altamira 18, Valle Hermoso 13, Soto La Marina 7, el Mante 6.

Así como también hubo 5 en Río Bravo, 3 en Padilla, 2 en Jaumave y Abasolo respectivamente, y un caso en San Carlos y Cruillas sumando un total de, 66 mil 463 tamaulipecos que han contraído el virus de marzo del 2020 a la fecha.

En cuanto a los decesos se informó que fueron 7 personas las que lamentablemente perdieron la vida a causa de esta enfermedad, 4 de Reynosa, 2 en Nuevo Laredo y una en Matamoros, en total suman 5 mil 630 las víctimas de este mortal virus.

Afortunadamente 58 mil 361 han logrado superar la enfermedad que se caracteriza por ocasionar síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato, pérdida del aptito, tos, diarrea, entre otros. Además se tienen en estos momentos 2 mil 472 casos activos, es decir personas que en estos momentos traen los síntomas de la enfermedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)