-Quiere que la dejen auditar las cuentas públicas en la próxima legislatura local.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La diputada local electa por Morena, Úrsula Patricia Salazar Mujica, sobrina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, buscará encabezar la comisión de vigilancia de la auditoría superior del estado en la próxima legislatura de Tamaulipas que inicia este próximo primero de octubre.
“Vamos a tener mucho trabajo los próximos legisladores, pero uno de los proyectos más importantes, lo que a mí me gustaría sería la fiscalización de recursos públicos, el auditar las cuentas pública”, dijo y aseguró que ya se está asesorando con expertos para desde el Congreso de Tamaulipas presentar las mejores iniciativas.
La diputada electa por la vía plurinominal, por el distrito ocho con cabecera en Tampico adelantó que los diputados de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), que en esta ocasión serán mayoría, trabajarán en unidad para aprobar las mejores iniciativas que beneficien al pueblo tamaulipeco.
“Vamos a estar todos de la mano, unidos, La bancada de Morena estará unida, así estamos desde ahora”, dijo tras reconocer que la actual legislatura, integrada en su mayoría por diputados de Acción Nacional, PAN, dejarán muchos asuntos pendientes, como es el tema de las personas desaparecidas que le tocará a Morena darle continuidad.
“Hay cosas que quedaron pendiente, hay mucha necesidad en el norte, y sur, traemos iniciativas que estamos analizando con expertos para proponer solo las mejores iniciativas”, dijo y aseguró que aún y cuando llegó por la vía plurinominal acompañó a los diferentes candidatos en sus recorridos y se dios cuenta de las necesidades que tienen algunos municipios de Tamaulipas.
“Recorrí casi todo el estado, sé las necesidades de municipios como el Mante, Miquihuana, Ciudad Victoria, aquí ni siquiera hay calles hay baches”, dijo tras reiterar que una vez que asuma el cargo legislará para el pueblo tamaulipeco.
(Visited 1 times, 1 visits today)