El Gobierno Municipal hizo entrega de tres calles pavimentadas.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades municipales hicieron la entrega de varias obras de pavimentación en la ciudad, en lo que es el segundo día consecutivo de inauguraciones de obras públicas.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, expresó que en la colonia Voluntad y Trabajo se inauguró un tramo de la calle Venustiano Carranza de la Niños héroes a Victoriano Huerta.

Se informó que el área pavimentada tiene una longitud de 130 metros lineales por 9 de ancho una superficie total de mil 170 metros cuadrado, la cual se efectuó con una inversión de un millón 283 mil pesos.

Los trabajos consistieron en hacer 40 centímetros de terracería, la que se trató con cal para el tratamiento de impermeabilizante, debido a que el terreno es vegetal con arcilla y así poder estabilizarla.

Luego se procedió a colocar una base de material de sulfato de calcio de 20 centímetros y luego 15 centímetros de base hidráulica y posteriormente 5 centímetros de carpeta asfáltica, así como señalamientos y banquetas.

(Visited 1 times, 1 visits today)