Canícula se despide con temperaturas de hasta 45°C 

0
-Se espera ‘calorón’ para el miércoles y jueves
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La canícula, llamada así a los 40 días más calurosos del año, se despedirá con temperaturas de hasta los 45 grados centígrados que, estarán registrándose  durante el próximo miércoles y jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informó que serán los municipios de la zona fronteriza, principalmente Nuevo Laredo los que se verán más afectados con esta intensa ola de calor.
Para hoy y mañana, (lunes y martes), las temperaturas oscilarán entre los 35 y los 40°C , con pocas posibilidades de lluvia durante la presente semana y las que se pudieran registrar serán aisladas y muy débiles.
La canícula está a punto de llegar a su fin, de acuerdo a expertos la temporada más calurosa del año concluye entre el 15 y 20 de agosto por lo que en septiembre se comienza tener una disminución en las temperaturas.
La canícula inició a mediados del mes de julio y, afortunadamente en este lapso de tiempo se registraron precipitaciones pluviales lo que permitió se tuvieran menos días de intenso calor comparado con otros años.
(Visited 1 times, 1 visits today)