-Dice que no será necesario que los padres de familia la firmen.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación Pública, SEP, anunció que la carta compromiso de corresponsabilidad para el regreso a clases presenciales ha sido cancelada.
La carta responsiva era uno de los requisitos que había establecido la SEP en donde madres y padres de familia autorizaban el regreso a clases presenciales este próximo 30 de agosto que inicia el ciclo escolar.
La SEP aclaró que en la carta responsiva se proponía que si el estudiante presentaba algún problema de salud los padres deberían dar aviso a la escuela o enviarlo con un médico pero en ningún momento la Secretaría de Educación Pública evadía su responsabilidad no la del director o maestro de la escuela.
Informó que el nuevo documento que se presentará para el regreso a clases presenciales, el cual originalmente era un decálogo ya no contempla la carta, por lo que ahora son solo nueve acciones las que se consideran.
Por su parte el gobierno de Tamaulipas anunció que no pedirán carta responsiva a los padres de familia en este próximo regreso a clases presenciales.
(Visited 1 times, 1 visits today)