Reynosa, Tamps.-Piñatería “Ramírez” nuevamente hizo uso de su peculiar genialidad para abordar temas de interés entre la sociedad y que dominan la opinión en medios de comunicaciones y redes sociales, ahora, creando figuras de piñata en alusión a la conductora de televisión, Laura Bozo y la Youtuber “YosStop”.
La primera buscada por las autoridades a nivel internacional con ficha roja de la Interpol, y la segunda ya recluida en un centro penitenciario, las figuras lucen ataviadas con trajes a rayas, comúnmente relacionados a presidiarios.
Las piñatas se encuentran en exhibición en el establecimiento de Calle Bravo en la Zona Centro, en donde los automovilistas y peatones que pasan se detienen, apenas por unos instantes para observarlas con curiosidad y otros más a tomarse fotos o “selfies”.
Las piñatas de “Ramírez” se han hecho populares dentro y fuera del país, por su creatividad y por la polémica y amagues de amenazas legales han tenido que enfrentar.
Personas de la farándula han reaccionado en forma molesta, cuando se elaboraron piñatas dedicadas a sus escándalos o líos amorosos y como reacción advierten que interpondrán querellas legales en contra del comercio por presuntos danos morales.