Despiden a Arturo Villarreal

0

Reynosa, Tamps.-Familia y amigos cercanos participaron en las exequias del arquitecto Arturo Villarreal Tijerina, fallecido la noche del pasado sábado, tras complicaciones de Covid 19 que padecía desde hace un par de semanas.

Los funerales celebrados en una agencia ubicada en Boulevard Morelos, solo admitió a su familia y algunos amigos cercanos, quienes acompañaron y rindieron tributo al empresario de la construcción y padre del político ex alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.

Su viuda, señora María del Carmen Salinas de Villarreal, así como su hija Nathy, agradecieron a la sociedad las diversas expresiones de pesar y tristeza, así como solidaridad por el sensible deceso de su familiar.

ARTURO VILLAREAL/ SEMBLANZA

Arturo Villarreal Tijerina, nació el 19 de septiembre de 1950 fue egresado de Arquitectura por la Universidad Autónoma de Nuevo León, se desempeñó en el ámbito de la construcción, en la administración municipal 1999-2001 fue secretario de Obras Públicas, participo y alentó el Festival Cultural de Otoño en Reynosa, en donde fue presidente y miembro honorario.

Junto con su esposa María del Carmen “Guera” Villarreal, alentaron a niños y jóvenes en las artes plásticas y cultura en una escuela que patrocinaban con recursos propios.

Participo en diversas actividades empresariales y sociales, así como también en la política. Tenía 71 años de edad. Le sobreviven su esposa María del Carme  y sus Natalia y Jesús Everardo.

(Visited 1 times, 1 visits today)