-Entregan despensas a familias de escasos recursos para apoyaros en la pandemia.
Reynosa, Tamaulipas.-Alumnos de la Universidad del Atlántico Campus Reynosa, acudieron a varios sectores de la ciudad, donde entregaron despensas a familias de escasos recursos, y solidarizarse con la crisis que se está pasando por la pandemia.
Desde temprana hora los alumnos de esa casa de estudios que prestan su servicio social, acudieron acompañados de personal de la Universidad del Atlántico para implementar una campaña permanente de apoyo a las familias que carecen de lo más esencial, y solidarizarse entregándoles productos de la canasta básica.
Esa campaña será cuatrimestre, y está enfocada a prestar el servicio social con alumnos de esa casa de estudios, y colocar más despensas en las familias que más lo necesitan en estos tiempos difíciles que se está pasando por la pandemia que ha dejado a cientos de familias en crisis económica.
Así mismo destacaron que sería importante que más personas se sumaran a esa campaña solidaria para entregar despensas a esas familias que más lo necesitan, ya que la contingencia dejo muy golpeada la económica y la entrega de esos beneficios viene siendo un aliciente en estos difíciles momentos.
Finalmente destacaron que para hacer acreedor a ese apoyo realizaron un estudio socio económico en los sectores mas vulnerables para que sean entregadas a las familias que verdaderamente lo necesiten.
Cabe destacar que esa acción altruista vienen desarrollándola desde hace tiempo personal, y alumnado de la Universidad del Atlántico.
Ciudadanos agradecen apoyo de la UACR
Residentes de varios sectores agradecieron el distintivo apoyo que alumnado de servicio social hizo llegar a sus viviendas, siendo el señor Carlos Escamilla, que la difícil situación por la que cientos de familias están atravesando sobre todo lo económico con esa clase de apoyos viene a alentarlos y seguir adelante con sus vidas.
“Ya llevo un año sin un trabajo fijo por la difícil situación de la pandemia, pero ahí le andamos echando ganas”, sostuvo el ciudadano beneficiado.
Finalmente el alumnado de la Universidad del Atlántico Campus Reynosa de servicio social, siguió entregando las despensas en las colonias más apartadas de la ciudad.