Reynosa, Tamaulipas.-Violentos asaltos siguen registrándose en diversos sectores de la ciudad, donde los rateros han logrado cometer el hurto, no dejando rastro, y huyendo con rumbo desconocido.
-Rateros lo despojan de la unidad de su trabajo.
El primero asalto con violencia se registro en la colonia Reservas Territorial Campestre, donde un empleado de una empresa mueblería, fuera víctima del despojo de la unidad que circulaba.
Trascendió que varios rateros en una unidad le dieron el “clásico cerrón”, y descendieron enpistolados para amagarlo y quitarle la unidad, dejándolo a su suerte, y perdiéndose en las calles de ese sector.
-Mientras dormía le roban su unidad.
Otro robo se registró en la colonia Loma Real, donde una persona fuera víctima del robo de su vehículo, ya que lo había dejado en el exterior estacionado, y no lo encontró.
Que ese día por la noche lo había dejado como todos los días en el exterior de su vivienda, y que en la mañana cuando iba a irse a trabajar se percato que no se encontraba por lo que presume que los rateros aprovecharon en la madrugada para llevársela mientras dormía.
Finalmente las personas afectadas acudirían a poner la respectiva denuncia, y en la espera que las autoridades responsan a sus querellas.
