Invitan a matamorenses a enlistarse para empleos en Canadá

0

Matamoros, Tamaulipas.-El Delegado de la Secretaría del Empleo en el Norte del Estado, Amando Treviño Rivera, informó que se tiene una oferta laboral de 500 vacantes que se tienen en empresas en Canadá, por lo cual se extiende la invitación a los matamorenses a concursar por estás oportunidades labores.

Destacó que estás vacantes fueron abiertas a nivel nacional, por lo cual es necesario que los interesado acudan lo antes posible para ser los elegidos para acudir al país del norte a trabajar.

“Los invitamos a que asistan a las oficinas del Servicio del Empleo en la Avenida Lauro Villar con Francisco Villa en horario de 8 a 1 de la tarde, ahorita hay 500 vacantes libres para ir a Canadá”, dijo.

Sostuvo que según los datos que se han dado a conocer que son empresas procesadoras de mariscos, lo que brinda más oportunidades para la mano de obra de Matamoros a ir a Canadá a laborar, dado a que conocen ya los procedimientos de los mariscos, siendo una ciudad pilar porque halla es de saber seleccionar los mariscos.

Los ciudadanos que estén interesados en estas vacantes, deben solicitar una cita en las Oficinas del Servicio del Empleo y lo pueden hacer al número telefónico 86 88 12 02 21, ya que se está operando durante esta pandemia bajo citas para ser atendidos.

Manifestó que las personas que son seleccionadas para ir a las procesadoras de mariscos en Canadá están ganando entre 40 a 50 mil pesos mensuales, además de que les pagan los gastos de traslados, hospedajes y comida.
Zona de los archivos adjuntos