Solitario ratero asalta tienda comercial y huye con el dinero

Reynosa, Tamaulipas.-Enésimo violento asalto se registro en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Torres, a un costado de la colonia 5 de Diciembre, donde empleados de la tienda Seven Eleven, fueran víctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.

Trascendió que al negocio entro un sujeto que se hizo pasar como cliente, y que al llegar al mostrador amago a los empleados al parecer con un arma, y los despojo de las ventas del día, además de mercancía diversa.

Finalmente el ratero al obtener el botín, salió caminando para perderse entre las calles de ese sector, y los empleados dieron aviso a las autoridades policiales, así como a sus superiores quienes interpondrán la denuncia correspondiente.