*Modernizan Chucho Nader y Aída Féres Espacios de Atención a los Adultos Mayores*

0
Tampico, Tamaulipas.-Con el objetivo de brindar espacios dignos, confortables y seguros a las personas de la tercera edad, este lunes, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, llevaron a cabo la reinauguración de la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor en la colonia Frente Democrático, mediante una inversión de 2 millones y medio de pesos.
La rehabilitación integral de este espacio, forma parte del programa de mejoramiento y modernización de los diferentes centros de atención y servicio impulsados durante la presente administración.
Chucho Nader señaló que los trabajos en la citada Estancia se llevaron a cabo debido al avanzado estado de deterioro que presentaba el lugar, ya que fue construido sobre un terreno irregular.
Destacó que la obra brindará mayor seguridad, confort y funcionalidad a los adultos que asisten a este espacio, donde son atendidos con la calidad y calidez que caracteriza al personal del sistema DIF.
“Quiero reconocer el trabajo de Aída y de su gran equipo de colaboradores que han hecho que el DIF Tampico sobresalga no nada más en esta ciudad, si no en todo el estado; y han puesto la muestra de que cuando hay buena actitud, esfuerzo y perseverancia se logran grandes avances”, dijo.
Por su parte Aída Féres de Nader, mencionó que tras la suspensión de actividades presenciales derivadas de la pandemia, el organismo llevó a cabo la rehabilitación integral de todo este centro, con la finalidad de que los adultos mayores sean atendidos en un sitio más digno, cómodo y agradable.
Indicó que este espacio brinda a las abuelitas y abuelitos de Tampico una atención integral que incluye desayuno, comida y actividades de recreo, y resaltó que durante la etapa de inmovilidad social, personal del organismo se ha mantenido en constante comunicación con los adultos mayores a distancia mediante videos y actividades que les son enviadas a través de WhatsApp.

“Una vez que las condiciones mejoren, los recibiremos con el mismo cariño de siempre, saben que los extrañamos mucho, y los estaremos esperando con los brazos abiertos; mientras esto sucede, seguiremos  trabajando, seguiremos transformando espacios porque eso significa bienestar para las familias tampiqueñas”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)