Reynosa. Tamps./Desde hace varios días automovilistas padecen por los baches profundos que cubiertos de aguas residuales son una trampa vial en el crucero de la calle Pekín y Boulevard Las Fuentes.
Los autos caen en los pozos y causa averías mecánicas en las unidades motrices en esta transitada avenida que padece de varias fugas y “caídos” que afectan lo mismo a vecinos que comerciantes.
Los comercios de la lateral del Boulevard Las Fuentes precisaron que desde la semana pasada las obras se detuvieron y como la circulación se restringió en el carril derecho, la actividad comercial ha declinado.
Más aun, las fugas de aguas residuales amenazan con ingresar a las propiedades lo que genera otro problema.
En el inicio de la calle Pekín, se ha formado una trampa vial inevitable de evadir para los autos que irremediablemente caen en los profundos baches que se esconden sobre una capa de agua residual.
Los desprevenidos automovilistas son sorprendidos al circular hacia el Boulevard Las Fuentes, en donde caen estrepitosamente sobre los baches y con potenciales danos mecánicos en sus autos.
Vecinos refieren que han efectuado reportes a las autoridades municipales, pero solamente se les informa que se encuentran en “obras en proceso” y en breve se resolverá la contingencia que actualmente causa molestias.