Motociclista se debate entre la vida y la muerte en nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en su cuerpo, un motociclista fue internado de urgencias, luego de haber sufrido un accidente vial por lo que se mantiene entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Álvaro Obregón, colonia Cavazos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, quien se encontraba tirado en la carpeta asfáltica, y a pocos metros la motocicleta que conducía siendo una tipo Honda, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de comida Pollo Churs’S.

A pocos metros quedo una unidad tipo Ford Mustang, color rojo, modelo reciente mismo que al parecer fue el que se impacto contra la motociclista provocando que él su conductor saliera volando, y cayendo de lleno al pavimento.

Una unidad médica de Protección Civil Municipal, acudió al lugar para auxiliar al motociclista quien se le apreciaba una severa lesión en el cráneo, lo que provocó el rápido traslado a un nosocomio del IMSS para su atención, y quien se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes.