Arranca la vacunación de personas de 18 a 39 años contra el Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.-En punto de las 8 de la mañana de este miércoles las cinco sedes de vacunación contra el Covid-19 en esta frontera, arrancaron sus operaciones sin incidentes.

Largas filas se observaron en los diferentes módulos que se encuentran distribuídos por  toda la ciudad, las cuales iban avanzando rápidas en su aplicación dado a que el personal de las diferentes dependencias han creado estrategias de aplicación que facilitan la operatividad.

La vacuna que se encuentran aplicando del 8 al 14 de septiembre es la Pfizer y corresponden a la segunda dosis para completar el esquema de vacunación de las personas de 18 a 39 años y a embarazadas de nueve semanas de gestación en Matamoros.

Durante este primer día de aplicaciones de las segundas dosis correspondiendo a las personas que sus apellidos paternos inicien con las letras A, B y C; este jueves les corresponde aquellos que sean D, F, G y rezagos con primera dosis.

Los horarios en que se encuentran funcionando son de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en donde elementos del IMSS, Jurisdicción Sanitaria, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina se encuentran aplicando las vacunas.

(Visited 1 times, 1 visits today)