No hay candidatos viables para gobernar Tamaulipas: Francisco Chavira Martínez

0

Matamoros, Tamaulipas.-El secretario general de la Ruta 5 en el Estado, Francisco Chavira Martínez, señaló que los supuestos aspirantes por los diferentes partidos políticos que se han destapado al levantar la mano para ser Gobernador ninguno es honesto y trabajador.

Durante su gira de trabajo por está frontera al entregar nombramientos a la nueva mesa directiva de la organización en Matamoros, hizo el pronunciamiento de que Tamaulipas requiere de la participación de la ciudadanía para elegir a un candidato viable para gobernar.

“Buscamos que el próximo gobernador, sea un gobernador o gobernadora que trabaje por toda la sociedad y que nunca más tengamos ladrones del erario público en el gobierno que es lo que se busca eliminar un mal”, dijo.

Expresó que la práctica de “si no robas te jodes”, por lo que es necesario luchar contra la clase política que le está causando daños a los tamaulipecos, en donde se vio un claro ejemplo en donde la semana pasada se tuvo un operativo contra vehículos americanos que son comercializados por los ciudadanos en las vías públicas.

(Visited 1 times, 1 visits today)