Selección Mexicana: Funes Mori se defendió de las críticas de sus detractores

0

Rogelio Funes Mori se incorporó a la Selección Mexicana para suplir la baja de Raúl Jiménez y lo hizo muy bien durante la Copa Oro, le anotó a Guatemala y Honduras para un total de tres goles. Antes había metido gol en su debut en un partido amistoso contra Nigeria.

Lo anterior lo hizo meritorio de la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en las que, dicho sea de paso, el Tri no ha mostrado su mejor rendimiento pero le ha bastado para encabezar el octagonal final de la CONCACAF.

El mellizo no pudo marcar en la ronda inicial contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, lleva cinco partidos consecutivos sin gol y algunos de sus detractores no tardaron en criticarlo.

Pero Funes Mori es consciente de lo que representa defender la camiseta de la Selección y se defendió ante los múltiples señalamientos.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Con dos victorias y un empate, los Aztecas alcanzaron siete puntos y lideran la clasificación al Mundial de Qatar de la Concacaf. Hay que recordar que esta conferencia otorga tres boletos directos a la máxima fiesta del futbol y un pase a repechaje.

El siguiente partido del Tri será contra Canadá el próximo 7 de octubre en el Estadio Azteca, tres días después también jugará en el Coloso de San Úrsula pero contra Honduras y el 13 de octubre tendrá que visitar a El Salvador en el Estado Cuscatlán.

fuente:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)