Autobús mata a dos en motocicleta y los deja esparcidos en carretera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dos personas terminaron por fallecer en el conocida “Viaducto de la Muerte Dos”, luego que fueran arrollados por un autobús quien se desplazaba por esa vialidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas del domingo sobre el conocido “Viaducto de la Muerte Dos”, o Viaducto Sur 2, a un costado del ejido El Venadito, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraban tiradas en la carpeta asfáltica dos personas sin vida, y a pocos metros una motocicleta en la que se presume viajaban.

La unidad que se presume los arrollo es un autobús de la línea Noreste Dos, con el número económico 4457, que viajaba de ciudad de Saltillo al municipio de Matamoros, y donde el conductor de la unidad se diera a la fuga dejando la pesada unidad en el lugar.

Finalmente al lugar arribaron autoridades policiales, quienes acordonaron el área, y tuvieron que cerrar momentáneamente la vialidad, ya que los dos cuerpos quedaron esparcidos por la carretera, y posteriormente fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)