Mujer engañó a su novio para que le pagara renta; no le avisó que el ‘depa’ era suyo

0

Bien dicen que la comunicación es lo principal en una relación de pareja, pues esta es la base de toda la confianza.

Aunque es muy normal que cada persona tenga algunos secretos que prefiere guardar, cuando estos salen a la luz pueden ocasionar un gran problema.

Una mujer en TikTok hizo una confesión en la que relata cómo durante un año ha ocultado a su pareja una situación financiera que para algunos es considerada como una ‘infidelidad’.

Resulta que el novio se encarga de pagar la renta y otros gastos fuertes, pero lo que no sabe es que el departamento donde vive es de su novia Jaynee. Ella contó que todo el dinero que él paga le llega directamente a su cuenta de banco.

“Mi pareja y yo hemos estado viviendo en este lugar por un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy la propietaria y que he sido dueña de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí”.

 

En el título de video pregunto si creen que él se vuelva loco cuando se entere, situación que generó gran polémica, pues algunos la criticaron y llamaron mentirosa, además de decir que le estaba robando.

“¿Entonces ella no paga los gastos más fuertes y sólo lo está ‘ordeñando’?

Pero también hubo personas que la apoyaron y le dijeron que no les parecía tan terrible, pues debía pagar la hipoteca y las reparaciones del lugar.

Hasta el momento no ha dado alguna actualización sobre si el novio ya se enteró.

Fuente: excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)