Confían locatarios que repunten sus ventas con el ingreso de transporte público a la zona de mercados

0

Tampico, Tamaulipas.-Locatarios de los mercados municipales de Tampico confían que con el ingreso de las dos rutas de microbuses que ingresaron en esa zona, sus ventas repunten, al ser más accesible el transporte público para sus clientes.

Gloria Zubieta Sánchez, presidenta de los Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, dijo las dos rutas del transporte público que ingresaron a la zona de los mercados les ha favorecido poco hasta este momento porque han estado bajando muy poco, solo durante la mañana y eso hace que la gente todavía no este acostumbrada a estas rutas.

“Esperemos que conforme pasen los días esto vaya mejorando y sea con frecuencia porque la gente llega y los espera, pero ayer por ejemplo después de medio día ya no estaban pasando, y hoy están pasando más seguido, espero que sea así todo el día, porque la gente todavía no está consciente de que llegan hasta acá”.

Refirió que estas dos rutas que son Tampico-Tancol y Natividad Garza Leal empezaron desde el pasado domingo, pero ayer la gente se quedó esperando mucho tiempo después del medio día y no pasó, no es regular.

Sin embargo, confía en que al estar funcionando estas rutas, también bajen las demás.

“Esperamos que con esto haya un repunte, porque las ventas navideñas sean mejor de cómo hemos estado, y esperemos que la pandemia también vaya poco a poco saliendo y es necesario que las rutas estén con más frecuencias”.

Indicó que sería favorable que no solo se tratará del ingreso de esas rutas mencionadas, sino que pudieran entrar más a esta zona, como lo hizo saber ayer el alcalde de Tampico, Chucho Nader, que se está analizando que ingresen más, para ayudar a reactivar la economía de los locatarios.

“Es la que más nos frecuenta en los mercados, y es muy importante las rutas aquí porque la gente viene y compra y van cargando, estaba muy retirado el transporte, si está pasando ahorita más seguido y esperamos que nos repunten las ventas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)